29 de marzo
viernes, 21 marzo de 2014 | 21:29

San Luis suma a la Hora del Planeta

Este año nuevamente el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Medio Ambiente se suma a la Hora del Planeta el sábado 29 de marzo apagando Terrazas del Portezuelo y monumentos públicos por 1 hora, de 20.30 a 21.30. Ya se adhirió también el Ministerio de Turismo y las Culturas y los municipios de Quines y Naschel.

Además del apagón del próximo sábado, el ciudadano puede sumarse difundiendo por redes sociales la propuesta bajando el material que está disponible en el sitio web de la Fundación Vida Silvestre Argentina que es la embajadora de la campaña en Argentina.

 

Nombrá tu estrella

 

La página http://horadelplaneta.es/# propone además que elijas un nombre para una estrella en cualquier punto del mundo. Ingresas tus datos, elegías la ubicación y aparece tu estrella. ¡Sumate!

 

Por el mundo en el mundo

 

La Hora del Planeta es una campaña mundial de concientización de WWF, la Organización Mundial de Conservación, organizada en la Argentina por Vida Silvestre, que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa.
La iniciativa surgió en Sídney, Australia, en 2007 y convocó a dos millones de personas. Siete años después, en 2013, ciudadanos en más de 7000 ciudades de 153 países de todos los continentes, incluyendo la Antártida, apagaron sus luces.

 

El Gobierno se suma a la hora planeta

El Gobierno se suma a la hora planeta