VILLA MERCEDES
viernes, 21 marzo de 2014 | 09:57

Invertirán más de $17 millones en la construcción de la Unidad Regional II

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, junto al jefe de la Policía de la Provincia y el equipo del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, recorrieron el predio donde se ubicará el nuevo edificio de la Jefatura de Villa Mercedes, en el Parque Costanera Río V. La inversión será de $17.881.057,36.

Invertirán casi $18 millones en la construcción de la Unidad Regional II

Invertirán más de $17 millones en la construcción de la Unidad Regional II

Las autoridades recorrieron el espacio donde se levantará la nueva Unidad Regional II. Hasta el momento, se ha avanzado en los cimientos y se espera cumplir con el plazo estipulado de 360 días corridos de ejecución de la obra, que contará con 1808,30 m2 cubiertos y 687,50 m2 semicubiertos para las cocheras.

El edificio contará con todas las áreas necesarias e indispensables para los efectivos y el personal administrativo que trabaja a diario en la Unidad, para que estos puedan responder a los requerimientos de la sociedad como es debido.

Se incluirá las oficinas de Operaciones, de Personal, División Criminalística, Homicidios, Logística, Oficina de Informaciones, Judiciales, Antecedentes Personales, Administrativa y Finanzas, CIPE, Comando Especial, Drogas ilegales, Informática, Jefe de Regional, y Subjefe de Regional.

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, junto al jefe de la Policía de la Provincia y el equipo del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, junto al jefe de la Policía de la Provincia y el equipo del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

Además, locales comunes como sanitarios, cocina, depósito, sala de Racks por nivel, sector de calabozos, 35 cocheras bajo el edificio con ingreso vehicular y 20 cocheras más, externas. También una garita de seguridad y diferentes niveles conectados por núcleos circulatorios de escaleras y ascensores.

Se trata de un edificio moderno, minimalista e innovador, un espacio acondicionado donde los efectivos policiales podrán desempeñar sus tareas cómodamente.

Foto y nota: Lic. María Eugenia Catalfamo- Oficina de Prensa Ministerio de Seguridad