CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
jueves, 20 marzo de 2014 | 17:18

Turistas de todo el país visitan San Luis

La quinta edición del Carnaval de Río en San Luis genera un gran movimiento turístico. Hasta el momento, la ocupación hotelera en Potrero de Los Funes, La Punta, Juana Koslay y la ciudad capital alcanzan el 100%, así lo informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Son muchos los turistas de diferentes puntos del país que visitan la provincia puntana

Son muchos los turistas de diferentes puntos del país que visitan la provincia puntana

Uno de los eventos de trascendencia a nivel internacional que tiene la provincia de San Luis se centrará este fin de semana en Potrero de los Funes y ya son muchos los turistas de diferentes puntos del país que visitan la provincia puntana.

Desde el Programa Turismo, informaron la capacidad completa de hotelería en las localidades de Potrero, La Punta, Juana Koslay y sus alrededores. “En la ciudad de San Luis la capacidad hotelera también es completa”, dijo la jefa del Programa Turismo,  Guadalupe Soria, quien destacó que la actividad generada por la quinta edición del Carnaval de Río, provoca en comercios, chicos y grandes, un movimiento extra, al igual que en la hotelería y otros rubros.

“Turistas de Chile, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Santa fe, Córdoba y Mendoza, son quienes han reservado en gran medida en los hoteles de San Luis y zonas aledañas”, agregó Soria.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados