FUTSALL
miércoles, 19 marzo de 2014 | 13:30

Los Amigos viajan por el sueño del nacional

El equipo de Los Amigos, que se quedó con el segundo lugar del primer torneo de Futsall que se disputó en el 2013 en Villa Mercedes, reemplazará al campeón, los Gauchitos de Fraga, en la serie decisiva ante el equipo de San Martín de Mendoza para definir quién acompañará a Boca de San Luis en el Argentino de Futsall a disputarse en abril en Tandil.

El equipo Los Amigos viajan por el sueño del nacional

El equipo Los Amigos viaja por el sueño del nacional

A partir de las 22:00 de esta noche, en Maipú, San Martin recibe a Los Amigos en el primer partido de la serie clasificatoria para el nacional de Futsall de Tandil. “Tenemos la cabeza puesta en San Martín de Mendoza, nuestro grupo está muy bien y vamos con algunos refuerzos para tan importante encuentro”, expresó Marcelo Moyano, el capitán del equipo.

El conjunto mercedino confía en el material que tiene para traerse un buen resultado de tierras mendocinas ante un conjunto conocedor de esta competencia, allí estaría la mínima ventaja ante un equipo de Villa Mercedes, nuevo en este tipo de disciplina deportiva.

“El nuestro es un equipo joven en el Futsall pero tenemos un grupo muy bueno, por eso vamos con grandes expectativas para este partido, contamos con jugadores que juegan en la Liga Mercedina de Fútbol y que tienen vasta experiencia en primera división”, dijo Moyano.

Para la revancha que será el miércoles 26 de marzo a partir de las 21:00 en el Palacio Municipal de los Deportes José María Gatica, Los Amigos piensan en no cobrar entrada y que los que asistan al partido revancha lleven un alimento no perecedero.

Notas y Fotos: Darío Barroso- El Deportivo- Producciones