REUNION CFT
martes, 18 marzo de 2014 | 14:20

Ministros de Turismo de 20 provincias visitan San Luis

Hoy concluye la 123ª asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), organismo oficial que convoca a los representantes provinciales del sector turístico del país. La actividad se desarrolla en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

La 123ª asamblea del Consejo Federal de Turismo, se desarrolla en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

La 123ª asamblea del Consejo Federal de Turismo se desarrolla en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

Durante la jornada de ayer, el organismo estatal eligió sus autoridades para el período 2014 y delineó acciones para llevar a cabo durante el año en curso, comenzando con la renovación de sus miembros. En esta oportunidad, la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, pasó a ser la presidenta del Ente Cuyo, un organismo que alinea las diferentes estrategias para el beneficio de toda la región Cuyo.

De la asamblea participaron los intendentes Daniel Orlando, de Potrero de los Funes; Gloria Petrino, de la Villa de Merlo; Andrés Vallone, de Juana Koslay; y Mario Raúl Merlo, Intendente de Villa Mercedes, entre otros referentes.

La reunión del Consejo Federal de Turismo contó con la presencia de ministros de Turismo de diferentes provincias. Estuvo presente Celeste Sosa de San Luis, Carlos Zonza Nigro de Chubut, Santiago Amsé de La Pampa, Beatríz Villalobos de Neuquén, Mariana Gianchino de Río Negro, Marcelo Echazú de Tierra del Fuego, Bernardo Racedo Aragón de Tucumán, Juan Martearena de Jujuy, Mariano Ovejero de Salta, Natalia Ponferrada de Catamarca, Pablo Farreras de Santiago del Estero, Valentín Díaz Guilligan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto Díaz de Buenos Aires, Ignacio Saife de Chaco, Inés Presman de Corrientes, Alberto Areco de Formosa, Martín Bulos de Santa Fe, Hugo Marsó de Entre Ríos, Horacio Blodek de Misiones, Gustavo Santos de Córdoba, y Dante Elizondo de San Juan.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas