CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2014
martes, 18 marzo de 2014 | 17:21

Miles de turistas adquirieron sus entradas para presenciar este espectáculo único

Todo el brillo y la alegría del Carnaval de Río harán que el Circuito Potrero de los Funes en San Luis se convierta en el Sambódromo más grande del país, para recibir a las escuelas de Samba de Brasil que, acompañadas por la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, deslumbrarán a miles de personas por quinto año consecutivo.

Miles de turistas ya adquirieron sus entradas para el carnaval

Miles de turistas ya adquirieron sus entradas para el carnaval

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.autoentrada.com y distintos puntos de la ciudad de San Luis y otras del país.

En referencia al sistema de ventas www.autoentrada.com, pone en venta una mesa con capacidad para seis personas, por noche que totalizan un valor de $3600, mientras que los sectores de palcos vip se comercializan con la misma, modalidad una mesa para seis personas y el costo es de $2760 por noche. La diferencia de los valores de los palcos está dada por la ubicación y el servicio de catering.

Las entradas se podrán adquirir en la Ciudad de San Juan en Patio Alvear Shopping, en Av. Libertador Gral. San Martin Oeste Nº1826. En la provincia de Córdoba, los tickets se pueden adquirir en Patio Olmos, segundo piso en Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. En la ciudad de Mendoza las entradas se podrán adquirir en Diario Uno, Av Pedro Molina Nº345.

  • Ciudad de San Luis: Presta Cash: Rivadavia 888 / Agencia N°59: Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (terminal nueva) /  Agencia N°7: Riobamba 1740 / Agencia N° 181: San Luis Shopping Center / Agencia N° 328: Rivadavia 581 /
  • Ciudad de La Punta: Av. Serrana al 100, Lote 10
  • Villa de Merlo: Agencia 24, General Mercau 590
  • Villa Mercedes: Agencia N° 31: Leon Guillet / Agencia N° 12: Av. Mitre 1160
Todos podrán disfrutar de un show increíble

Todos podrán disfrutar de un show increíble

Los precios oscilan de acuerdo a los siguientes sectores: populares (sector sierras) $40, populares (sector lago) $60, platea Boxes $200, platea VIP $250, palco (sector lago y sierras) $450, camarotes $450 y palco Gold $600.

  • Empleados públicos: Desde el jueves 13 de marzo todos los empleados de la administración pública provincial pueden adquirir las entradas para el Carnaval, en el Ministerio de Hacienda y Obra Pública, en el edificio Conservador 3º piso. Las mismas podrán ser descontadas por planilla hasta en dos (2) cuotas.
  • Venta de entradas en Mendoza

La venta de entradas en Mendoza, se realiza en Pedro Molina 345 – Ciudad de Mendoza, en la sede del Diario Uno. Con las entradas adquiridas, los turistas podrán disfrutar de un show de nivel internacional con la presencia de David Bisbal, Vicentico y Los Auténticos Decadentes.

Los menores de 4 años no abonan entradas en ningún sector del sambódromo.