Incumplimiento de Ecogas
martes, 18 marzo de 2014 | 09:57

Hoy reciben reclamos de usuarios de Ayacucho y Chacabuco

Los damnificados por la falta provisión de gas natural por parte de la empresa Ecogas, de los departamentos Ayacucho y Chacabuco, podrán plasmar su reclamo hoy a partir de las 9:00 en el municipio de su localidad, según informaron desde el Subprograma de Defensa al Consumidor.

Luego de comenzar un recorrido por el interior provincial el viernes pasado, hoy podrán hacer sus denuncias los habitantes que tengan problemas con la provisión de este insumo en Naschel, Tilisarao, Concarán, Lafinur, Candelaria, Quines, Luján, Leandro N. Alem y San Francisco.

Es importante destacar que la recepción de reclamos finaliza mañana en El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta.

Personal de Defensa al Consumidor ya recolectó denuncias de Justo Daract, Villa Mercedes, La Punilla, Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Villa de Merlo.

Los vecinos de la ciudad de San Luis pueden hacer su reclamo, también hasta mañana, en las oficinas del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, ubicadas en el Edificio Capital, Bloque II, 3º piso, en Terrazas del Portezuelo.

 

Mañana es el último día de la recepción.

Mañana es el último día de la recepción.