TRAGEDIA DE NASCHEL
martes, 18 marzo de 2014 | 13:34

Dieron el alta médica a Gimena Ledero

La joven de 20 años había sido intervenida por una herida de bala que lesionó su maxilar inferior y una mano.

Dieron el alta médica a Gimena Ledero

Dieron el alta médica a Gimena Ledero

Gimena Ledero, una de las personas que resultara herida en el violento episodio ocurrido en la madrugada del sábado en Naschel, recibió el alta médica pasado este mediodía.

Así lo confirmó el ministro de Salud, Gastón Hissa, quien refirió: “Con el alta dada a Gimena, ahora son cuatro los pacientes alojados en el Hospital San Luis: Pascual Orozco, de 46 años, y Mariela Fernández, de 18, quienes se encuentran en la terapia intensiva, en tanto que en sala de internación continúan recuperándose Florencia Silvera, de 18 años, y Héctor Garraza, de 26 años”.

“Gimena Ledero, de 20 años y oriunda de La Toma, fue en primer momento trasladada al Policlínico Regional Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes –explicó el titular de Salud-, presentando una herida de bala en el maxilar inferior y en una mano. Luego de recibir la atención de rigor, fue derivada al Hospital San Luis donde se la intervino quirúrgicamente. Su evolución fue favorable y no acusó complicaciones de ninguna índole, lo que motivó el alta de la fecha”.

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud