Incumplimiento de Ecogas
lunes, 17 marzo de 2014 | 10:52

Continúan la recepción de denuncias en el interior

Luego de recibir los reclamos en la Costa de los Comechingones, el recorrido continua hoy en Justo Daract y Villa Mercedes.

El viernes pasado, comenzó un recorrido por diferentes localidades del interior con el objetivo de recibir las denuncias de los vecinos afectados por la falta del servicio de gas natural de la empresa Ecogas. Hoy se recibirán las denuncias de los vecinos en Justo Daract y Villa Mercedes.

“Seguramente será una jornada muy extensa, ya que aquí la problemática es más grande, hay muchos más habitantes”, dijo el jefe del subprograma Defensa del Consumidor, Darío Crivello. Mañana será el turno de Naschel, Tilisarao, Concarán, Lafinur, Candelaria, Quines, Luján, Leandro N. Alem y San Francisco. En tanto, el miércoles se recibirán los reclamos de los vecinos en El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta.

Luego de que el lunes 10 de marzo se realizara una asamblea pública convocada por el Gobierno de San Luis para abordar el problema que perjudica a unas 40 mil personas, la recepción de denuncias comenzó en La Punilla, Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Villa de Merlo. En esta última ciudad, continúan recibiendo reclamos en el edificio de la municipalidad.

Desde el Subprograma Defensa al Consumidor informaron que los vecinos de la ciudad de San Luis pueden hacer su reclamo en las oficinas del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, ubicadas en el Edificio Capital, Bloque II, 3º piso, en Terrazas del Portezuelo.

Los interesados deberán completar un formulario con los datos personales de quien hace la denuncia, los de la empresa que van a denunciar, relatar los hechos y firmarlo.

 

Los habitantes de toda la provincia tendrán la posibilidad de hacerse escuchar

Los habitantes de toda la provincia tendrán la posibilidad de hacerse escuchar