Expo San Luis Logística 2014
lunes, 17 marzo de 2014 | 15:28

“La expo ha servido para que San Luis crezca desde el punto de vista logístico”

Son las palabras de Hugo Tapia, quien dio una conferencia sobre trazabilidad en las cadenas de abastecimiento de la industria alimenticia.

El público que participó en la capacitación de Hugo Tapia

El público que participó en la conferencia de Hugo Tapia

Allí dijo: “Esto es un producto de investigación de la Facultad de Ingeniería de Villa Mercedes, donde decidimos analizar cómo estaba la situación de la cadena de abastecimiento de la industria agroalimenticia y nos dimos cuenta que hay dos tipos de cadena: la de la gran empresa y la de las pymes y micro pymes, y al final nos terminamos estableciendo una metodología de trabajo para mejorar la trazabilidad y la gestión dentro de San Luis”.

“Entre el público que asistió había gente que no era de la industria agroalimenticia y me dijeron que se llevaban una experiencia o una visión distinta de las cosas y hay personas que sí están involucradas en el tema y les interesó la propuesta”, señaló.

Finalmente, Hugo Tapia agregó: “La expo ha servido para que San Luis crezca desde el punto de vista logístico, ya que yo hace ocho años que doy clases de logística y este movimiento ayuda mucho a que se desarrolle la profesión”.

Nota: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística