Guía de Buenas Prácticas
lunes, 17 marzo de 2014 | 16:45

Continúan las capacitaciones sobre violencia escolar

El Programa Salud Escolar, dependiente del Ministerio de Educación, informó que el próximo viernes se llevará a cabo la segunda capacitación docente sobre la Guía de Buenas Prácticas para el abordaje a la Violencia en el Ámbito Escolar, en el Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, a las 10:00.

Foto//Archivo. La imagen corresponde a la primera capacitación dictada en la Escuela Cristiana Evangélica, el pasado miércoles

Foto//Archivo. La imagen corresponde a la primera capacitación dictada en la Escuela Cristiana Evangélica, el pasado miércoles

El objetivo de esta jornada será que los docentes cuenten con una herramienta accesible y clara para intervenir y prevenir una situación de violencia en la escuela.

La capacitación estará a cargo de la doctora Estela Bustos, titular del Juzgado del Menor y Familia Nº1, y dirigida a directivos y docentes de establecimientos educativos de la ciudad.

Cabe destacar que esta guía fue elaborada desde el Ministerio de Educación junto con la coordinación de Estela Bustos y la participación de los Ministerios de Salud, Seguridad e Inclusión Social.

Inscripciones:

Los docentes interesados deberán inscribirse a través de la dirección de mail: Saludydeporteescolar@sanluis.gov.ar o comunicarse al Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación Tel: 4452000 int 3386.

Nota: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación