Argentino A
lunes, 17 marzo de 2014 | 19:23

Derrota inmerecida del Juve

Juventud jugó con Santamarina en Tandil por la primera fecha del nonagonal final y cayó por un tanto contra cero, con gol de Prudencio.

Juventud comienza el camino en busca del ascenso

Juventud comienza el camino en busca del ascenso

Juventud jugó un gran primer tiempo ante un rival que no pudo manejar la pelota y nunca pudo hacer pie en el terreno.

El equipo puntano se paró lejos del arco de Tombolini y se hizo dueño del partido en la mitad del campo, con movilidad y tenencia de pelota. Landa Garza y Castellano manejaron los hilos del juego y desde esa zona nacieron las mejores opciones de peligro para el visitante que avisó con Juan Aguirre en dos oportunidades.

Por el lado del local fueron tres las llegadas claras al arco defendido por Laureano Tombolini; Giménez intentó de larga distancia y la pelota se fue alta; Vilchez generó dos ocasiones que fueron peligrosas para el arco del Juve.

A los 36 minutos se fue expulsado Matías Garrido por una fuerte falta sobre Gáspari.

En el segundo tiempo Santamarina intentó hacerse dueño de las acciones, pero Juventud manejó la pelota en la mitad del campo con un Landa Garza intratable y dominó las acciones. La expulsión de Giménez en el local hizo que el partido se arme de nuevo.

El Juve jugaba mejor y era el protagonista de las acciones. Juan Aguirre se perdió dos goles ante Bertolla y en el final lo pagó.

Corrían 46 minutos cuando Vilchez dominó la pelota en la puerta del área y asistió a Prudencio que definió cruzado ante la salida Tombolini. 1 a 0 para Santamarina.

El Juve se trae una derrota inmerecida y tendrá que sumar de a tres el próximo lunes para no perder pisada a los líderes en busca del ascenso.

El equipo puntano formará con estos jugadores: Laureano Tombolini, Leonardo Vitale, Ariel Barth, Fernando Labake, Marcos Cabrera; Juan Aguirre, Enzo Imbesi, Patricio Landa Garza, Matías Garrido; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso.

Santamarina formará con los siguientes jugadores: Daniel Bertoya;  Jorge Peirone, Emiliano Capella, Marcelo Barreña, Cristian Pérez; Juan B. Gáspari, Miguel Monay, Emmanuel Giménez, Diego Bucci; Maximiliano Timpanaro, Pablo Vilchez.

El fixture de Juventud

16/03- 1ª fecha: Santamarina (Visitante)

22/03- 2ª fecha: Tiro Federal Rosario (Local)

26/03- 3ª fecha: San Martín de Tucumán (Visitante)

30/03- 4ª fecha: Guaraní Antonio Franco Misiones (Local)

05/04- 5ª fecha: Defensores de Belgrano Villa Ramallo (Visitante)

09/04- 6ª fecha: Guillermo Brown, Puerto Madryn (Local)

13/04- 7ª fecha: CAI Comodoro Rivadavia (Visitante)

20/04- 8ª fecha: Juventud Unida Gualeguaychú (Local)

9ª fecha: Libre

Temas Relacionados