Medio ambiente
domingo, 16 marzo de 2014 | 21:34

San Luis Limpio Ambiente Sano dictó un taller en Beazley

La campaña de concientización del Ministerio de Medio Ambiente, “San Luis Limpio Ambiente Sano”, visitó el Centro Educativo N° 16 Tucumán de la localidad de Beazley. Los alumnos de nivel primario trabajan en un proyecto de reciclado de botellas plásticas y se preparan para formar parte de cuerpo de Embajadores Ambientales.

La campaña de concientización del Ministerio de Medio Ambiente, San Luis Limpio Ambiente Sano, visitó el Centro Educativo N° 16 Tucumán de la localidad de Beazley

La campaña de concientización “San Luis Limpio Ambiente Sano”, visitó el Centro Educativo N° 16 Tucumán de la localidad de Beazley.

A los alumnos del nivel secundario se les dictó un taller de capacitación. “Participaron muy entusiasmados y se comprometieron a participar de la propuesta “Darle color a mi Pueblo”, un proyecto que consiste en la separación de los residuos domiciliarios entre secos y húmedos, la elaboración del compost, germinación de flores y plantación en los espacios públicos”, detalló la capacitadora, Daniela Páez.

En esa misma oportunidad el equipo de “San Luis Limpio Ambiente Sano” se reunió con el  intendente de la localidad, Aníbal González, colaboradores del municipio y vecinos para informarles las diferentes políticas y acciones que lleva adelante el Ministerio de Medio Ambiente y para poder coordinar juntos un plan de actividades.

Nota y foto: Paula Kraliczek. Oficina de Prensa, Ministerio de Medio Ambiente.