Política habitacional
domingo, 16 marzo de 2014 | 12:41

“Estamos muy contentos con lo que realiza el Gobierno”

La familia de Mauricio Ávila será una de las tantas que pronto recibirán una de las 500 casas que otorga el Ministerio de Vivienda por intermedio del Gobierno Provincial.

Mauricio Ávila junto a sus dos hijas Guadalupe y Delfina.

Mauricio Ávila junto a sus dos hijas, Guadalupe y Delfina.

“Estamos con muchas ansías esperando la casita y muy contentos con lo que realiza el Gobierno y por todas las cosas que suceden en la provincia. Nos tocó la manzana 840, casa cuatro, ahora estamos alquilando y estamos haciendo un esfuerzo este año hasta que nos entreguen la casa” dijo Mauricio Ávila

Con respecto al presente familiarMauricio expresó que hoy está pagando un alquiler de $2000  y cuando tengan la casa ese dinero será destinado para invertir en la vivienda. Su familia está integrada por su mujer Valeria y sus dos hijas; Guadalupe de nueve años y Delfina de cuatro.

“Esperando con tranquilidad, haciendo bien las cosas, pensando  en progresar y en tener muestra propia casa” resaltó el futuro beneficiario.

Otra de las tantas familias que visitaron el avance de las obras en las 500 Viviendas es la de Pablo Izeta que comparte la alegría con Andrea, su esposa y sus hijos Matías y Virginia.

La familia Izeta espera con ansias su casa propia.

La familia Izeta espera con ansias su casa propia.

 

“Estamos muy felices. Esta es la tercera visita que realizamos a nuestro futuro barrio. Recién venimos del sector donde se construirá nuestra casa que será el modulo tres, manzana 861. Vemos con muy buenos ojos las obras que el Gobierno está realizando”, manifestó Pablo.

La familia Izeta alquila en La Ribera y ampliará su casa apenas sea entregada, “ya conocimos a los futuros vecinos y ya entablamos relación, la verdad que felices y muy contentos”, dijo Pablo.

Nota y Fotos: Darío Barroso.