ULP
viernes, 14 marzo de 2014 | 17:21

Ya está todo listo para la gran peña universitaria

La familia universitaria está de festejo. Con récord de inscriptos y las residencias estudiantiles completas, la Universidad de La Punta se prepara para compartir una tarde inolvidable con toda la comunidad sanluiseña, en la 1ª Gran Peña de la ULP.

El campus de la ULP recibirá este lunes a miles de sanluiseños

El campus de la ULP recibirá este lunes a miles de sanluiseños

La fiesta tendrá lugar este lunes a las 18:30, en el campus universitario, y promete reunir a miles de sanluiseños. Si bien está pensada para todos los alumnos que ingresaron a la universidad en 2014 y para aquellos que ya venían cursando, la propuesta está abierta a todo público.

Para que la fiesta sea completa, también habrá puestos gratuitos de comida y bebida distribuidos en todo el campus. La entrada es libre y gratuita.

Espectáculos para todos los gustos

El show central estará a cargo de El Choque Urbano: un talentoso grupo de percusión teatral, que se nutre de la música, la danza y el humor para crear un original espectáculo que invita a saltar, bailar y vivir el arte.

Luego de su presentación, subirán al escenario dos bandas locales: Surikatos y 4 Monos. Con propuestas bien distintas –rock alternativo y covers de rock-, brindarán un show que promete hacer vibrar el campus universitario.

Se define el concurso Yo Quiero Ser

Durante los últimos días, los alumnos que cursaron el preuniversitario en la ULP participaron del concurso Yo Quiero Ser. El certamen les propone elegir y generar imágenes que representen las 13 tecnicaturas que ofrece la casa de estudios provincial.

El próximo lunes, se darán a conocer los ganadores de cada carrera. Recibirán una tablet como premio.

Cómo llegar al campus de la ULP

Si venís en colectivo, la empresa Sol Bus ofrece servicio de traslado desde la ciudad de San Luis al campus cada media hora. Tiempo aproximado de viaje: 45 minutos.

Si venís en auto, podés optar entre dos caminos: Autopista 25 de Mayo (ex ruta provincial Nº 3) o, bien, por ruta nacional N° 146. En el campus, encontrarás estacionamiento gratuito. Tiempo aproximado desde ciudad de San Luis y alrededores: 20 minutos.

 

Nota y foto: Prensa ULP

Temas Relacionados