Expo Logística 2014
viernes, 14 marzo de 2014 | 18:31

“San Luis ha sido innovador en este encuentro logístico con el desafío de intercambiar experiencias”

Es una frase que se repite entre varios de los empresarios que hoy están en los stand de la Expo Logística, que inició con una mañana de conferencias y visitas de mucho público que intercambia experiencias.

Leonardo  Magnone,  gerente  zonal de Volvo.

Leonardo Magnone, gerente zonal de Volvo

“Es una iniciativa excelente donde están los colegas, hay intercambio, no sólo sobre el uso de los bitrenes, sino porque San Luis es innovador por los beneficios y esta iniciativa para hacer negocios”, dijo Leonardo  Magnone,  gerente  zonal de Volvo.

Eduardo Cantore, gerente general de Cantore SA- Mercedes Benz

Eduardo Cantore, gerente general de Cantore SA- Mercedes Benz

“Ha permitido nuclear a la gente del transporte y analizar la situación de la logística en la Argentina” expresó Eduardo Cantore, gerente general de Cantore SA- Mercedes Benz.

Además, agregó:  “Esta oportunidad nos llevo a generar la venta de un Mercedes Benz, cabina mega espace tracción 6×4, para uso de bitren”.

“Recibimos consultas a nivel de transporte y con este evento se demuestra una capacidad impresionante en la logística y han logrado objetivos increíbles”, dijo  Juan Lessa, de Guía Logística y Comercio Exterior.

“Hace tres años que estamos instalados en la ZAL con un depósito de 5 mil m para almacenamiento y un depósito de 1600 con 800 m2 para operaciones de almacenamiento, preparación de pedidos y distribución de droguería provincial” aclaró Miguel Abaurre, gerente de Cuentas Cuyo de Andreani.

Miguel Abaurre, gerente de Cuentas Cuyo de Andreani

Miguel Abaurre, gerente de Cuentas Cuyo de Andreani

Y resaltó “Es un desafío  para la provincia este aporte, para que las empresas del medio conozcan los servicios que cada compañía presta”.