DE LEON BENARÓS
jueves, 13 marzo de 2014 | 17:44

Este viernes presentan “Obra Poética”

Es una publicación de la Colección del Bicentenario de San Luis Libro. Será este viernes 14 de Marzo, a las 19:00, en el Complejo Molino Fénix, Villa Mercedes. La entrada es libre y gratuita.

Es una publicación de la Colección del Bicentenario de San Luis Libro

Es una publicación de la Colección del Bicentenario de San Luis Libro

El Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Programa San Luis Libro, realizará la presentación de Obra Poética del mercedino León Benarós, poeta, crítico de arte, historiador,  abogado y figura emérita de la cultura argentina.

El libro Obra Poética rescata los versos de una de las personalidades relevantes de nuestra cultura nacional. De la obra escrita por León Benarós, se han seleccionado para su reedición los poemas más significativos de su obra editada, así como poemas publicados en diarios y revistas.

La selección ha estado a cargo de su hija, Livia Felce, quien prologa esta publicación de San Luis Libro.

“La obra está acompañada por críticas literarias aparecidas oportunamente en prestigiosos medios nacionales”, aseguró Adriana Ortiz Suarez, jefa del Programa San Luis Libro.

Hacia el final del libro se reúnen artículos, reportajes y comentarios de otros ilustres escritores sobre la obra de este eximio escritor puntano.

La participación para esta presentación es libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas