Villa Mercedes
jueves, 13 marzo de 2014 | 19:47

El jardín Tutú Marambá organiza los festejos por sus 25 años

Faltan cinco meses  para que Tutú Maramba celebre sus bodas de plata y los directivos ya presentaron al Subprograma Mujer y Comunidad un cronograma de actividades, que se desarrollaran los días 11 de cada mes, donde participarán docentes, ex alumnos, personal de Inclusión y  pasantías.

Ex alumnos de la institución, compartieron juegos y un desayuno

Ex alumnos de la institución, compartieron juegos y un desayuno

 

Hoy, el personal docente del jardín, los niños que asisten y ex alumnos de la institución, compartieron juegos y un desayuno. La jornada finalizó con una integración de las diferentes generaciones.

El 11 de abril se realizará un encuentro con ex docentes, personal de pasantías y Plan de Inclusión que desarrollaron tareas en el jardín, en tanto que el 11 de mayo se convocará a los ex integrantes de la asociación cooperadora Tutú Marambá para compartir un día con los alumnos.

El cronograma continuará el 11 de junio, con la presencia de ex alumnos mayores de 15 años, y el 11 de julio se esperará contar con la presencia de padres de ex alumnos de la institución. Estos eventos culminarán el 11 de agosto con el festejo de los 25 años.

Temas Relacionados