POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 13 marzo de 2014 | 11:30

Detuvieron a dos prófugos buscados por homicidio

El operativo de aprehensión fue realizado ayer cerca del mediodía por la división Delitos, en las intersecciones de las calles Héroes de Malvinas y Sarmiento. Cristian Villalba de 22 años y Ezequiel Valdez de 25, eran buscados por el homicidio de un pastor evangélico asesinado a puñaladas en la localidad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta.

Villalba y Valdez fueron detenidos en un operativo realizado ayer

Villalba y Valdez fueron detenidos en un operativo realizado ayer

 El jefe de la División Delitos, comisario Walter Olguín, informó que desde hace tres meses mantenían contacto telefónico con sus pares de Salta por este hecho sucedido hace aproximadamente once meses en la capital salteña. En la oportunidad, Villalba y Valdez habrían asesinado a puñaladas a un pastor evangélico cuando este interviene en auxilio de su propio hijo a quien, los ahora detenidos, intentaban lesionar.

Cometido el hecho, se dan a la fuga y permanecen como prófugos en Tucumán, Rosario, Mendoza para luego recalar en San Luis.

Se los acusa de asesinar a puñaladas a un pastor evangélico

Se los acusa de asesinar a puñaladas a un pastor evangélico

El martes a la mañana se presentó en la provincia una comisión con una orden de captura contra ambos expedida por la justicia salteña.

Previa comunicación establecida con el Juzgado del Crimen de turno, procedieron a realizar tareas de inteligencia y un operativo en la vía publica que permitió la detención de los prófugos

Fuente y fotos: Relaciones Policiales

 

 

 

 

 

Temas Relacionados