San Luis Agua
miércoles, 12 marzo de 2014 | 15:32

La fiesta del deporte náutico fue todo un éxito

Durante el pasado fin de semana, la gerencia de Proyectos Especiales de San Luis Agua, junto al Ministerio de Deportes, celebró diversas actividades recreativas náuticas en el predio de El Pinar, ubicado en La Florida. Participaron más de 900 personas, de las cuales 300 fueron deportistas, según informaron desde San Luis Agua. 

Los ministros Tomasevich y Lastra en la entrega de premios el día domingo

Los ministros Tomasevich y Lastra en la entrega de premios el día domingo

 

Del evento colaboraron las cuatro asociaciones náuticas de San Luis: Asociación de Windsurf, Asociación de Guardavidas, Asociación de Buzos e Inti Anti.

El primer día, las actividades comenzaron desde la mañana con clínicas de buceo y bautismos. La misma estuvo a cargo de la Asociación de Buzos San Luis. Luego, se efectuaron clínicas de windsurfing, dictadas por el séxtuple campeón argentino y representante olímpico Mariano Reuteman. Tras ello, se dictaron clases de windsurfing para los niños y clínicas a cargo del representante internacional Mariano Pécora. Se corrieron tres regatas de windsurfing en todas sus categorías: niños, mujeres y hombres. También se dictaron clases de kayak y travesías a cargo de Inti Anti San Luis.

La jornada del domingo comenzó lluviosa y fría desde temprano, mejorando más tarde. Sin embargo, no se suspendieron las actividades programadas, las cuales comenzaron con un triatlón corto.

También hicieron una travesía en kayak por el dique y después dictaron una clínica de windsurf. El evento deportivo culminó con la correspondiente entrega de premios, diplomas de agradecimientos y entrega de equipo de buceo para los bomberos, donado por San Luis Agua.

 

Fuente y foto: Prensa San Luis Agua.