PROMOCIÓN
miércoles, 12 marzo de 2014 | 11:28

El Carnaval de Río en San Luis en medios nacionales

A pocos días del megaevento internacional, continúa la promoción nacional del Carnaval de Río en San Luis en los segmentos más destacados de la televisión argentina.

carnaval 1

Camila Partenza, reina de betería de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, junto a los pasistas brasileños Ana Claudia de Souza y Vanlei Dacruz, estuvieron presentes en el programa De Una del canal C5N, conducido por el reconocido periodista deportivo Gastón Recondo. Por la tarde del martes, la agenda continuó por Canal América TV, en los programas Infama e Intratables, conducido por Santiago del Moro. Finalmente, los representantes de la Escuela de Samba estuvieron en el programa que conduce Martín Liberman en Canal 26.

Este miércoles por la mañana, la promoción continuará en el programa Desayuno Americano, que se emite por América TV a las 10:00 y es conducido por Pamela David. La promoción televisiva continuará a las 12:00 en el programa AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Por la tarde estarán en Intrusos, el programa con mayor audiencia en contenidos de espectáculos de la televisión nacional.

Finalmente, a las 20:00 se realizará la presentación en el programa La Nave de Marley, que se emite por TELEFÉ. Esta promoción, tiene como objetivo acrecentar aún más el importante número de turistas que ya han realizado sus reservas de hospedajes en la ciudad de San Luis y localidades cercanas, de cara a las tres noches mágicas de la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis.

Nota y Fotos: Fernando Cristófano