GOBIERNO DE LA PROVINCIA
miércoles, 12 marzo de 2014 | 14:15

Crearán un jardín maternal en Terrazas del Portezuelo

Lo anunció hoy el gobernador, CPN Claudio Poggi, durante un acto en el Jardín Maternal Arco Iris, donde firmó el decreto de reglamentación de la ley de jardines maternales.

El gobernador realizó el anuncio de la creación de un jardin maternal en Terrazas del Portezuelo

El gobernador realizó el anuncio de la creación de un jardin maternal en Terrazas del Portezuelo

A 27 años de la creación de los jardines maternales en San Luis, el primer mandatario provincial anunció que crearán un jardín maternal en el edificio de Terrazas del Portezuelo, el cual estará destinado a los hijos de los empleados públicos.

“Terrazas del Portezuelo fue una descentralización del Gobierno de la Provincia, antes la sede estaba en el centro, frente la plaza Independencia y ahora está más alejado y, consecuentemente, hay muchas mamás con chicos chiquitos y bebés que trabajan allá, en Terrazas”, dijo Poggi para explicar cómo surgió el proyecto y continuó, “Yo estaba pensando, cómo diseñamos y proyectamos un jardín maternal ahí para los empleados”. Y finalizó sus palabras con un deseo, “Ojalá proliferen jardines maternales en toda la provincia de San Luis”.

El anuncio fue realizado durante la ceremonia desarrollada en el edificio de la institución que funciona en la intersección de las calles Riobamba y Martin de Loyola.

Nota: Mariela Arrieta

Foto: Jesica Flandes

Video: Sergio Nieto

Temas Relacionados