TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 12 marzo de 2014 | 20:11

Avanza el diálogo con las intendencias

Este miércoles, el ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de El Trapiche y Naschel para tratar temas referidos a políticas implementadas en esas localidades.

El ministro D’Onofrio junto a la intendenta de El Trapiche, Gabriela Ciccarone

El ministro D’Onofrio junto a la intendenta de El Trapiche, Gabriela Ciccarone

Como parte del diálogo que mantiene el Gobierno de la Provincia con los diferentes Municipios, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, recibió este miércoles a los intendentes de El Trapiche, Gabriela Ciccarone y de Naschel, Miguel Bertola.

Durante los respectivos encuentros se abordaron temas relacionados a la ejecución de diferentes obras que lleva adelante el Gobierno de San Luis en cada una de las localidades. El objetivo es coordinar esas acciones que hacen al bienestar de los habitantes de cada comunidad.

D’Onofrio y Bertola durante la reunión en Terrazas del Portezuelo

D’Onofrio y Bertola durante la reunión en Terrazas del Portezuelo

Estas reuniones, encabezadas por el ministro Eduardo D’Onofrio, se realizan con el fin de afianzar el diálogo entre la Provincia y los Municipios y de esta manera acercar las políticas de estado implementadas por el Gobierno de San Luis a cada rincón del territorio puntano.

gobierno

Nota y fotos: Cristian Herrera. Oficina de Prensa, Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.