REGISTRO CIVIL
martes, 11 marzo de 2014 | 19:47

Ponen en funcionamiento un nuevo Centro de Documentación Rápida

Desde este miércoles, los vecinos de Renca contarán con un nuevo sistema para realizar todo tipo de trámites de documentación. Es el 51º de estas características en la provincia.

Desde este miércoles, los habitantes de Renca contarán con un Centro de Documentación Rápida

Desde este miércoles, los habitantes de Renca contarán con un Centro de Documentación Rápida

Este miércoles 12 de marzo, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas pondrá en funcionamiento un nuevo Centro de Documentación Rápida, el cual estará ubicado en la seccional del Registro Civil de la localidad de Renca. Se trata del 51º centro en la provincia.

La implementación de este sistema en las diferentes seccionales que el Registro Civil posee en la provincia puede realizarse gracias a la fuerte política de inclusión digital y a la infraestructura realizada por el Gobierno provincial.

De esta manera, los habitantes de la localidad podrán realizar los trámites de documentación de manera más rápida y ágil sin tener que moverse de su lugar de residencia. En el lugar podrán tramitar su DNI, pasaporte, cambios de domicilio y actualizaciones.

Asimismo, personal del Registro Civil realizará diferentes trámites de documentación para los interesados, mediante la unidad móvil de la dependencia.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia  y Culto