Jóvenes emprendedores
martes, 11 marzo de 2014 | 20:10

Ponen en marcha seis nuevas empresas de jóvenes

Tres emprendimientos abren sus puertas en El Trapiche, uno en Juana Koslay y dos en la ciudad de San Luis.

Son 18 jóvenes que se inscribieron en el Programa

Son 18 jóvenes que se inscribieron en el Programa

Son  jóvenes que se inscribieron en el Programa de Gobierno con un propósito: tener el negocio propio, ese que siempre habían imaginado. Se anotaron, transitaron todas las etapas, demostraron que el proyecto era rentable, se consolidaron como grupo y empresarios. Pero el mayor logró lo concretarán mañana, cuando abran oficialmente sus empresas.

El Matten S.H., servicio de gastronomía, y Turismo Aventura S.H. son los dos primeros comercios que  se inaugurararán a las 16:30.

A las 17:15 será el turno de La Isla Lajas S.H., un lugar dedicado a la venta de piedras lajas y revestimiento. Las tres empresas están ubicadas en El Trapiche.

Quién visite el campamento de Las Chacras podrá deleitarse con las cosas dulces que tiene Piuquen S.H.,  una fábrica de bizcochuelos y masas secas, que a partir de mañana se sumará al tejido comercial de la localidad de Juana Koslay.

Las dos últimas inauguraciones son en la ciudad de San Luis, a partir de las 19:00. Los socios de Alliance S.H. y ANT Sistemas y Comunicación S.H verán hecho realidad el sueño de ser dueños de su propia empresa.