Cultura
martes, 11 marzo de 2014 | 17:14

Inician las “Caminatas con la Historia de San Luis”

El recorrido será a partir del 20 de marzo, sin costo alguno, y las inscripciones se podrán realizar en el Subprograma de Gestión y Administración Cultural, ubicado en Junín e Illía 3º piso, ciudad de San Luis.

El jefe de Subprograma Administración y Gestión Cultural, Gustavo Romero Borri

El jefe de Subprograma Administración y Gestión Cultural, Gustavo Romero Borri

El Ministerio de Turismo y Las Culturas,  a través del Programa de las Culturas, invita a toda la comunidad de San Luis y a los turistas visitantes a participar de esta caminata, que iniciará su actividad a partir del jueves 20 de marzo.

El objetivo es conocer de cerca la historia de nuestro lugar, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia, protagonizando un recorrido que muestra los lugares más emblemáticos de nuestra cultura.

El jefe de Subprograma Administración y Gestión Cultural, Gustavo Romero Borri, destacó que “estas caminatas se iniciaron en diciembre de 2013, con fechas limitadas donde tuvimos un número importante de adeptos. Fue un verdadero éxito y por esta razón decidimos reiniciarlas todos los jueves a la tarde y los sábados a la mañana”.

Cupo de 30 personas

Las caminatas tienen un cupo máximo de 30 personas y para participar deberán inscribirse en el Subprograma de Gestión Cultural, Junin e Illía, 3° piso, San Luis; por correo electrócnico gestionculturalsanluis@gmail.com o a los teléfonos 0266-4423479 int. 47 o al Cel. 0266 4566020.

La actividad se desarrollará todos los jueves de 19:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.