DANZA
martes, 11 marzo de 2014 | 14:00

Convocatoria al Premio Polo Godoy Rojo en danzas

La Universidad Nacional de San Luis convoca a la presentación de propuestas de candidatos al Premio Polo Godoy Rojo por las contribuciones artísticas y culturales en la categoría Danzas.

Este es el segundo año que abre la convocatoria al premio que lleva el nombre de un gran exponente de la literatura puntana, motivo por el cual la primera edición estuvo destinada a reconocer el aporte en la categoría Letras. La recepción de candidaturas en Danzas se abre en virtud de que se trata de un área de mucho desarrollo en la comunidad de San Luis. Para futuras ediciones, el reconocimiento se destinará a Teatro, Pintura, Escultura, Música, Fotografía y Cine.

La convocatoria es pública y las propuestas deben documentar información del artista o institución que se postule más la justificación de por qué amerita recibir esta distinción. Se reciben en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en sobre o carpeta con remitente y destinado a la Secretaría de Extensión Universitaria. El período para la presentación de postulaciones se extiende hasta el último día de marzo de 2014 y la entrega del premio y/o menciones especiales será el día en que la Universidad celebre su 41º aniversario.

El jurado encargado de evaluar las postulaciones estará integrado por un representante de cada una de las siguientes instituciones:

-Universidad Nacional de San Luis

-Asociación de Docentes Universitarios

-Asociación del Personal de la UNSL

-Federación Universitaria San Luis

-Dirección de Cultura de la Provincia

-Dirección de Cultura de la Municipalidad

Juan Pablo Melto recibiendo el premio a la contribución literaria en 2013

Juan Pablo Melto recibiendo el premio a la contribución literaria en 2013

 

 

 

 

Temas Relacionados