POLICÍA DE LA PROVINCIA
martes, 11 marzo de 2014 | 10:19

Controlan a policías que prestan servicios en boliches

Con el fin de optimizar la prestación policial realizada bajo la figura de “servicio adicional” por parte de efectivos de la Policía de la Provincia de San Luis, durante el viernes y sábado pasados, personal del Departamento Asuntos Internos, efectuó operativos de control en la ciudad. 

Estos operativos efectuados en horarios nocturnos, se realizaron bajo la modalidad de auditorías internas, que es una herramienta de gestión de control, tendiente a optimizar los servicios prestados por la institución a través de su personal. Participaron además Policía Caminera, la División servicios adicionales y la unidad de monitoreo dependiente del departamento operaciones.

Se controló al personal policial que realizaba servicios adicionales en locales bailables, pub y bares ubicados en el micro y macrocentro capitalino. Se inspeccionó el correcto uso del uniforme y la portación de los elementos mínimos e indispensables para cumplir el servicio de forma correcta. Se efectuó además un relevamiento de las condiciones de trabajo del policía que realiza el adicional, y se les realizaron alcohotest.

Está previsto realizar estos operativos en otras ciudades y localidades del interior provincial, como así también hacer extensivas estas auditorías a todas las dependencias públicas de San Luis.

 

Fuente: Relaciones Policiales

Temas Relacionados