GRABÁ TU DEMO
lunes, 10 marzo de 2014 | 16:38

San Luis Tango pasó por la Casa de la Música

Los temas que seleccionaron Nahuel Lam (bajo), Lina Gómez Carbajal (flauta traversa), Úrsula Leal (piano), José Dubal (voz-guitarra) y Luciano Torres (bandoneón)  para grabar en el proyecto fueron “A pesar del Tiempo”, de Hugo Herrera, y “San Luis Nocturno”, de Juan Carlos Borges.

Los chicos de Justo Daract grabaron su demo

Los chicos de Justo Daract grabaron su demo

En siete años de tarea ininterrumpida, los chicos de Justo Daract trascendieron las fronteras llevando el tango de San Luis a Europa, allí hicieron presentaciones en varias ciudades de Italia y Suiza.

Durante el 2011, participaron en el Festival de Baradero, en donde ganaron en el rubro “Conjunto Instrumental”, “Mejor Voz Masculina” y “Banda Revelación”. Un año más tarde ganaron el Pre-Cosquin como “Conjunto Instrumental” y en el Festival de Tango en Justo Daract se adjudicaron el “Cóndor de Oro”. Además, realizaron presentaciones en la provincia de Buenos Aires en el Ciclo Bares Notables.

“La posibilidad que nos brinda el gobernador Poggi es única y por esta razón los jóvenes músicos le estamos muy agradecidos”, comentó uno de los integrantes, quien destacó que el grupo tiene como anhelo poder presentarse en todos los escenarios provinciales.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.