CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO
lunes, 10 marzo de 2014 | 18:53

San Luis participará del primer plenario del año

La 84ª reunión del Consejo Federal del Trabajo se desarrollará en Mar del Plata, los días 13 y 14 de marzo, con la presencia de todas las jurisdicciones argentinas.

Alberto Lindow, jefe del Programa Relaciones Laborales

Alberto Lindow, jefe del Programa Relaciones Laborales

En conferencia de prensa, el jefe del Programa Relaciones Laborales, Alberto Lindow, comentó que los días 13 y 14 de marzo se llevará a cabo el 84º plenario del Consejo Federal del Trabajo, en la ciudad de Mar del Plata.

El funcionario representará a la Provincia en el encuentro que contará con la presencia de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lo que será el primer encuentro del año.

Lindow expresó que San Luis planteará dos temas centrales para el plenario. Por un lado, las políticas que lleva adelante la Provincia en materia de salud y seguridad en el trabajo. Sobre este tema, habrá reuniones con integrantes de la Superintendencia del Riesgo del Trabajo, con el objetivo de financiar fondos para llevar adelante planes durante este año, entre ellos, el Plan Integral de Salud Laboral.

Por último, otro de los puntos que propondrá San Luis será el pase a comisión del tema referido a las agencias de empleo, para que sea tratado en los próximos encuentros.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto