VILLA DEL CARMEN
lunes, 10 marzo de 2014 | 18:24

Más de mil personas en la Fiesta de Doma y Chamamé

Este fin de semana, se desarrolló en Villa del Carmen la 7ª Fiesta de la Doma y Encuentro de Chamamé, donde más de mil personas disfrutaron de las actividades y presentaciones que se llevaron a cabo en la localidad.

Más de mil personas disfrutaron de la Fiesta de Doma y Chamamé, este fin de semana en Villa del Carmen

Más de mil personas disfrutaron de la Fiesta de Doma y Chamamé, este fin de semana en Villa del Carmen

Con un buen marco de público, y ofreciendo diferentes alternativas, la localidad se preparó para recibir a los turistas que se acercaron desde diversas provincias, como por ejemplo La Pampa y Río Negro.

En lo que refiere a la participación artística, se llevaron a cabo los concursos programados en el marco de la Fiesta de los Pueblos y además participaron delegaciones de todo el país, quienes brindaron diferentes números artísticos y espectáculos de chamamé.

La actividad de doma, programada para el día domingo por la mañana, tuvo que ser suspendida por la fuerte tormenta desatada en el lugar.

Desde la intendencia se mostraron satisfechos y felices, ya que el marco de público que acompañó fue más de lo esperado y la localidad supo recibir a los visitantes con patios de comidas y degustaciones típicas de la zona.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda  – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.