CASA DE LA MÚSICA
lunes, 10 marzo de 2014 | 12:41

Los raperos de Tres Dimensiones grabaron su demo

Fue en el estudio A de la Casa de la Música para el proyecto Grabá tu Demo, impulsado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas.

William Marra y Enzo Soria son de Villa Mercedes y se conocen de toda la vida. Hace cinco años decidieron incursionar en el mundo under del hip-hop. En su trayectoria brindaron múltiples presentaciones, algunas en San Luis y otras en Buenos Aires y Córdoba.

Las canciones que seleccionaron fueron Ayer Soñé, la cual habla de diferentes perspectivas para ver la vida, y Cultura Underground, que explica el mundo del hip-hop urbano, ambas creaciones propias.

Se presentaron en el estudio por segunda vez y aceptan que a los nervios de la primera vez los dejaron de lado. “Ésta es nuestra casa”, comentan ambos, luego hacen referencia al proyecto del cual están participando: “Agradecemos a la familia que nos apoya día a día y a los que hacen esto posible para que todos los músicos nos podamos unir en armonía”, concluyeron.

RAPEROS