MINISTERIO DE LA VIVIENDA
lunes, 10 marzo de 2014 | 18:40

Diálogo permanente con beneficiarios del Plan Solidaridad

La ministra, Cecilia Lucero, visitó este mediodía el barrio Estrella del Sur en la ciudad de San Luis, donde se están construyendo 111 viviendas por el sistema de autoconstrucción, y anunció una reunión en La Toma con beneficiarios del mismo plan.

La ministra de la Vivienda , Cecilia Lucero

La ministra de la Vivienda , Cecilia Lucero

“Son encuentros que mantenemos con el equipo todas las semanas. En la jornada de hoy, recorrí junto a la jefa del Programa Construcción Solidaria, Marcela Aguilera, y otros funcionarios del Ministerio, el predio donde se están construyendo 111 casas del Plan Solidaridad. Pudimos conocer el avance de las obras y escuchar las inquietudes de los beneficiarios”.

La ministra adelantó además, que, mañana martes, encabezará una reunión en La Toma, con el intendente de la localidad, beneficiarios y legisladores del departamento Pringles, para continuar dándole impulso al mencionado plan en todas las localidades de la zona.

Por último, dio a conocer que este sábado 15, junto a las 600 familias preadjudicadas de los planes Progreso y Sueños de la ciudad de Villa Mercedes, se visitarán, a las 16:00, 100 casas en el Complejo La Ribera y, a las 18:00, las 500 viviendas del predio de Amaro Galán y San Luis.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.