Parque de Las Naciones
domingo, 09 marzo de 2014 | 07:08

Los sanluiseños gestionaron su DNI

Durante el evento realizado este sábado en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, más de 140 personas tramitaron su nuevo DNI mediante la unidad móvil del Registro Civil.

En total fueron 141 trámites, entre cambio de domicilio y renovación del DNI

En total fueron 141 trámites, entre cambio de domicilio y renovación del DNI

Este sábado 8 de marzo, en el evento organizado por el Gobierno de San Luis por el Día de la Mujer, la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, puso a disposición la unidad móvil para que todos los interesados pudieran realizar el trámite del nuevo DNI tarjeta.

El objetivo de estas iniciativas impulsadas por el Registro Civil, es promover la renovación de DNI, teniendo en cuenta que la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y DNI libreta verde tendrán vigencia solamente hasta el 31 de diciembre de este año.

Durante la jornada, personal del Registro Civil recibió los trámites de las personas que se acercaron a la carpa donde funcionó la unidad móvil, en el Parque de las Naciones. En total fueron 141 trámites de mujeres, niños y hombres, entre cambio de domicilio y renovación del DNI.

La unidad móvil del Registro Civil estuvo presente en el Parque de las Naciones

La unidad móvil del Registro Civil estuvo presente en el Parque de las Naciones

Los nuevos DNI tarjeta gestionados este sábado estarán disponibles en 15 días. Llegarán a los respectivos domicilios de las personas y, en algunos casos, a las oficinas del Registro Civil de la capital puntana.

Nota  y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto