TODOS LOS CHICOS EN LA RED
domingo, 09 marzo de 2014 | 19:27

El Gobierno provincial entregó 924 netbooks en los primeros seis días de clases

De esta manera, ya son 79.580 los alumnos sanluiseños que recibieron su compu. Como novedad, se entregaron 154 notebooks a docentes de nivel inicial.

Desde 2008 Todos los Chicos en la Red alcanzó a 79.580 alumnos de toda la provincia

Desde 2008 Todos los Chicos en la Red alcanzó a 79.580 alumnos de toda la provincia

La inclusión digital, que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis, no conoce de límites ni de distancias: en las dos primeras semanas del ciclo lectivo 2014 llegó con Todos los Chicos en la Red a 924 alumnos de 1º grado de todo el territorio provincial.

Las primeras entregas del año pasaron por Fortuna, Buena Esperanza, La Angelina, El Volcán, La Florida, Valle de Pancanta, La Carolina, Santa Rosa del Conlara, Justo Daract, Villa Mercedes, Nueva Escocia, Laguna Larga y distintos barrios de la ciudad de San Luis.

Por sexto año consecutivo, el Gobierno provincial, a través de la ULP, entrega netbooks educativas a los alumnos de San Luis. La iniciativa forma parte de la Agenda Digital Sanluiseña y aspira a incluir a todos los alumnos sanluiseños en la sociedad del conocimiento. Desde su lanzamiento, en agosto de 2008, Todos los Chicos en la Red alcanzó a 79.580 alumnos de toda la provincia.

La inclusión digital llega a las salitas de jardín

Por primera vez en la historia del plan educativo provincial, los docentes del nivel inicial fueron beneficiados con notebooks. El objetivo es que utilicen la herramienta tecnológica con los más pequeños dentro del aula. En los primeros seis días de clases, se entregaron 154 computadoras.

Nota: Prensa ULP.

Foto: ANSL.