Villa Mercedes
sábado, 08 marzo de 2014 | 16:41

Miguel Orozco grabó en la Casa de la Música

El artista de la Ciudad de San Luis se dedica a la música melódica y es compositor de sus propias canciones. Lleva 10 años con la música y cuenta de múltiples presentaciones en diferentes festivales, peñas y centros culturales de la Provincia como en Potrero de los Funes, El Durazno y San Luis.

Miguel siempre se mantuvo como solista pero ahora decidió incorporar una banda para una mejor estética sonora. Los temas que seleccionó para dejar registradas en su Demo fueron “Para un nuevo Amor” y “Tucumán”, ambas de su autoría.

"Grabá tu demo" permite a  artistas tener su propio cd con dos canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en los estudios de la Casa de la Música

“Grabá tu demo” permite a artistas tener su propio cd con dos canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en los estudios de la Casa de la Música

El proyecto Graba tu Demo que impulsa el Ministerio de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis a través del Programa San Luis Música, le acerca la posibilidad a cientos de artistas de tener su propio cd con dos canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en los estudios de la Casa de la Música como es el caso de Miguel Orozco, que cuenta como meta algún día tener un estudio de grabación propio: “Esto es el cielo para cualquier músico, siempre quise grabar” indica el artista.

Nota y foto. Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Cultura