DEPARTAMENTO JUNÍN
jueves, 06 marzo de 2014 | 13:27

Refaccionarán la Comisaría de Santa Rosa

En el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad, también se ponen en valor las dependencias del interior provincial. En la ciudad del norte de San Luis, la delegación será íntegramente acondicionada.

Comisaría 25ª de Santa Rosa

Comisaría 25ª de Santa Rosa

Las tareas que se llevan a cabo en el lugar tienen que ver con la instalación de la red de gas natural y la reparación de todo el techo del edificio. Además, se pintará el interior y el exterior de la dependencia.

La Comisaría 25ª de Santa Rosa es una de las construcciones más antiguas de la localidad, por lo que sus techos son bastante elevados y de madera. El paso del tiempo ha provocado que cedieran y que se presenten filtraciones, por lo que es necesaria su reparación inmediata.

El jefe interino de la delegación, Of. Ppal. Carlos Alberto Pereyra, manifestó que son 22 efectivos los que cumplen funciones en el lugar y que la jurisdicción de la comisaría abarca todo Santa Rosa del Conlara y el límite con Lafinur, donde la Subcomisaría 8ª de dicha localidad depende de la de Santa Rosa.

Este miércoles, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, junto a su comitiva de funcionarios, visitó las instalaciones e interiorizándose sobre los avances de las obras que hace algunas semanas comenzaron.

 

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados