Expo San Luis Logística
jueves, 06 marzo de 2014 | 17:07

Las industrias abren sus puertas al público

El jueves 12 y viernes 13, estudiantes y contingentes de profesionales podrán recorrer las instalaciones de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) e ingresar a las empresas que están dentro del predio. Además, estará abierta la inscripción para quienes quieran visitar las industrias fuera de la ZAL.

Estudiantes de diversas escuelas de Villa Mercedes podrán recorrer la ZAL  durante la realización de la Expo San Luis Logística

Estudiantes de diversas escuelas de Villa Mercedes podrán recorrer la ZAL durante la realización de la Expo San Luis Logística

Con el objetivo de conocer y aprender cómo expertos realizan sus operaciones, estudiantes de diversas escuelas de Villa Mercedes recorrerán durante dos días la ZAL y recibirán charlas informativas.

Por otra parte, las empresas Glucovil Argentina SA y Niza SA, ubicadas en el Parque industrial, recibirán a delegaciones que partirán desde la ZAL, donde serán recibidos por los gerentes y personal para recorrer la fábrica y mostrar cómo elaboran sus productos.

El jueves, de 11:00 a 12:30, saldrá un transporte hacia Glucovil Argentina SA, donde el gerente de la planta, Ing. Martín André, hará una presentación, acompañado por la jefa de Despachos- Logística de jarabes a granel, Cristina Aubert, y del jefe de Logística de cargas paletizadas (almidón), Fernando Lucero.

En tanto que el viernes, de 18:00 a 19:00, los visitantes irán Niza SA, y serán recibidos por el gerente, Oscar Moyano, para recorrer la planta industrial de salsas y aderezos. Además, se  explicará el funcionamiento logístico de la empresa, el despacho de mercadería para el mercado nacional e internacional,  los tratamientos del abastecimiento de materias primas, y los sistemas de control aplicados en el manipuleo de la mercadería y transporte.

Los interesados deberán enviar mail con nombre completo, empresa o entidad a la que representa a las direcciones: comercioexterior@sanluis.gov.ar o exposl2014@sanluislogistica.com.ar

Fuente y foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística