“MENOS SAL, MÁS VIDA”
jueves, 06 marzo de 2014 | 15:00

Jornada de trabajo en la ciudad de La Punta

Este jueves, integrantes del Ministerio de Salud celebraron una reunión con el equipo técnico de Municipalidad de La Punta y con panaderos interesados en adherir a la Iniciativa “Menos sal, más vida”.

La presentación estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición Valeria Lucero, Virginia Bessega y Romina Godoy

La presentación estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición Valeria Lucero, Virginia Bessega y Romina Godoy

La presentación estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición Valeria Lucero, Virginia Bessega y Romina Godoy, acompañadas por la jefa del Área Educación para la Salud, Eliana Ulloa.

El encuentro se desarrolló en la Oficina de Turismo de la intendencia visitada, participando además los propietarios de la Panadería “Yoail”, ubicada en el módulo Nº 8, manzana Nº 3 Casa Nº 1, y de la Panadería “El Nogal” sita en el módulo Nº 6, manzana Nº 28 Casa, Nº 12. La comuna estuvo representada por Adriana Quiroga, encargada de Comercio y Bromatología, la concejala Ivana Rivas, y Olga de Pascuale, directora de Turismo Municipal.

Cabe destacar que la propuesta “Menos sal, más vida” desembarcó en la ciudad de La Punta a mediados del año 2013, contando a la fecha con dos panaderías adheridas “MR” y “La Unión”.

Nota y foto: Alfredo Salinas –Prensa Ministerio de Salud