Departamento San Martín
jueves, 06 marzo de 2014 | 19:48

Inversiones y premios en el sexto día de clases

Este viernes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrerá diferentes escuelas en el noreste provincial, a fin de firmar llamados a licitación para playones polideportivos y entregar netbooks a alumnos de 1º grados y notebooks a docentes de nivel inicial, quienes recibirán kits escolares. También inaugurará una red de distribución de agua potable.

Mañana  entregaran computadoras a los niños de 1° grado

Mañana entregarán computadoras a los niños de 1° grado

A las 11:00, en el paraje Lagunas Largas, departamento San Martín, el primer mandatario firmará los decretos de llamado a licitación para la construcción de playones polideportivos en la Escuela N° 286 “Juan Bautista Alberdi”, el Centro Educativo Nº 18 “César Rosales” de la localidad de San Martín, y la Escuela Nº 259 “Director Jesús Toribio Lucero”, de Leandro Alem. Además, se entregarán computadoras a los alumnos de 1º grado y docentes de nivel inicial, junto con el “Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo” a los docentes. Por otro lado, en la Escuela N° 286  “Juan Bautista Alberdi”, donde se desarrollará el acto principal, se hará recepción de la primer cosecha de semillas y entrega de kits de recolección de semillas a docente y estudiantes, en el marco del plan provincial “Época de Cosecha”, lanzado por el Ministerio de Medio Ambiente.

A las 13:00, en Las Aguadas, departamento San Martín, el gobernador inaugurará la red de distribución de agua potable, que conllevó perforaciones para extracción de agua cruda y una planta potabilizadora.

Por último, a las 19:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se formalizará el reconocimiento de la empresa Multinacional Microsoft a la Escuela Pública Digital “Albert Einstein”.