EN EL MORRO
miércoles, 05 marzo de 2014 | 19:57

Tareas de mantenimiento en el Parque Esteban Pedernera

Los trabajos de mantenimiento forman parte del plan de recuperación de Parques Provinciales que se realiza en la Provincia, a través de relevamientos semanales.

Esto  forma parte del plan de recuperación de Parques Provinciales

Esto forma parte del plan de recuperación de Parques Provinciales

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, continúan las tareas de mantenimiento en el Parque Provincial Esteban Pedernera del Morro.

“En esta ocasión, se repararon todas las farolas del parque; se corrigió un cortocircuito subterráneo, dejando operativo el 100% del lugar; se cambiaron reflectores con falencias de estanqueidad por otros nuevos; se reemplazó el total de las lámparas bajo consumo por mezcladoras; se arreglaron los dos reflectores de MH del pórtico de entrada y se dejó la automatización de la plaza funcionando, entre otras cosas”, informó Cristian Alcántaram responsable de Parques Provinciales.

Esta tareas se realizan  en conjunto con la municipalidad del Morro

Esta tareas se realizan en conjunto con la municipalidad del Morro

Por su parte, Florencia Sergnese, jefa de Área Parques del Interior, expresó que “estas tareas forman parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad del Morro, quienes hacen un gran trabajo en la limpieza y el cuidado del lugar”.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.