TORNEO ARGENTINO A
miércoles, 05 marzo de 2014 | 20:03

Promesa en el arco del Juve

El joven arquero de Juventud, Martín García, tuvo su debut el pasado domingo, en donde el equipo puntano igualó con Defensores de Belgrano en dos tantos y se clasificó para segunda fase del Torneo Argentino A.

El joven arquero de Juventud, Martín García

El joven arquero de Juventud, Martín García

El arquero puntano tuvo su debut el pasado domingo y este fin de semana será titular por primera vez en su carrera. En la previa dialogó en exclusiva con ANSL: “Entré mentalizado en atajar el penal, no pudo ser, pero demostramos que estamos para grandes cosas”, además expresó, “en ese momento fue todo muy rápido, un lindo debut”.

Con 19 años, Martín García ocupará un lugar entre los 11 jugadores que saltarán a la cancha para visitar a Racing de Olavarría, el próximo domingo a las 17:00, en la ciudad bonaerense. “Es algo que estaba esperando, uno como futbolista quiere llegar a este momento,  por suerte me tocó en Juventud”.

Sin dudas que los días previos se viven con mucha intensidad, “son sensaciones raras, entrenamos con mucho ánimo y ansias. Son momentos de mucha emoción y de pensar en forma permanente del partido”, afirmó.

Martín comenta: “Físicamente me siento muy bien, hice una muy buena preparación”

Martín comenta: “Físicamente me siento muy bien, hice una muy buena preparación”

La presencia en el plantel del experimentado arquero Tombolini aporta un condimento extra a esta semana de preparación. “Siempre se aprenden cosas, Laureano es un tipo sensacional y un gran arquero. Lo importante es conseguir ganar minutos y trabajar natural, es lo que buscamos para dar lo mejor”.

La exigente pretemporada de Juventud ha dado sus frutos y estos se ven en la cancha, por lo que García comenta: “Físicamente me siento muy bien, hice una muy buena preparación”.

Seguramente esta será una semana en la cual el joven arquero, y estudiante de kinesiología, recordará para siempre y disfrutará con sus seres más queridos. “Mi familia siempre me apoya en todo lo que hago y sé que están muy contentos por mí”.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Cristian Bastías

Video y edición: Fernando Testi