Solicitud a Enargas
miércoles, 05 marzo de 2014 | 22:13

Pedido de informe para saber qué planes de obras para San Luis presentó Ecogas en los últimos años

El Gobierno Provincial solicitó un informe ante el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) para saber qué planes de ampliaciones y mejoras para ejecutar en San Luis ha presentado Ecogas durante 2012, 2013 y 2014. También se requirió un informe sobre las observaciones que la distribuidora haya realizado en territorio provincial.

Se destacan los inconvenientes que tienen los usuarios puntanos en áreas urbanas con redes desarrolladas

Se destacan los inconvenientes que tienen los usuarios puntanos en áreas urbanas con redes desarrolladas

La misiva destaca los inconvenientes que tienen los usuarios puntanos en áreas urbanas con redes desarrolladas, como demoras y limitaciones en el otorgamiento de las factibilidades por parte de la distribuidora, y señala además que la Provincia “ha mantenido a lo largo de las últimas dos décadas una activa política de inversión en redes, a fin de apoyar el crecimiento provincial y propender al bienestar de los habitantes de la provincia”.

Asimismo, la nota solicita la “pronta y favorable respuesta”, para que los consumidores sanluiseños “no se vean privados de su derecho al libre acceso al servicio y no sean discriminados por incumplimiento de las obligaciones contractuales de la distribuidora que presta el servicio”.

Temas Relacionados