CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
martes, 04 marzo de 2014 | 16:45

El programa “Cuestión de Peso” visitó San Luis

La producción del programa, emitido por Canal 13 de Buenos Aires, visitó la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, en el sambódromo de Potrero de los Funes.

El equipo estuvo encabezado por Sergio Verón, junto a los participantes: Walter, Rodrigo, Matías, Melani, Eliana, Antonella, Maby, Pilar, Daiana y Micaela, sumado al equipo de producción del programa que conduce Claribel Medina.

Tras el primer segmento de grabación, que se emitirá el próximo viernes 7 de marzo, en el horario habitual de Cuestión de Peso; Juan José Civalero, responsable de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, comentó cómo se gestó el Carnaval en San Luis y les explicó que este año habrá 1600 pasistas de Brasil, tres megacarrozas y dos carrozas  de mediano porte. Además, participarán 750 alumnos de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, más 800 pasistas de las comparsas de Villa Mercedes y 600 de las compasas de la ciudad de San Luis. “En total, tendremos a más de 3600 bailarines en escena en las noches mágicas del 21, 22 y 23 de marzo en el sambódromo de Potrero de los Funes”, dijo el funcionario del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

La producción del programa visitó la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

La producción del programa visitó la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

Con relación a la Escuela de Samba, Civalero comentó que la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis tiene como objetivo fundamental la inclusión de todos los sectores de la sociedad y brinda sin cargo talleres de capacitación en samba a las categorías adultas e infantiles, bahianas y percusión.

 

Nota y Foto: Lucas Ojeda- Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas

Temas Relacionados