Torneos Argentinos
sábado, 01 marzo de 2014 | 21:14

Defensores y Trapiche a la próxima fase

Se disputó la última fecha de la zona 43 que agrupa a los representantes puntanos y se definieron los clasificados. Unión cayó ante Defensores por 2 a 1; mientras que El Trapiche venció a Pringles por igual marcador.

Defensores derrotó a Unión por 2 a 1

Defensores derrotó a Unión por 2 a 1

Unión y defensores jugaron en cancha de Pringles el último partido clasificatorio. El carbonero ya clasificado presentó un equipo alternativo ante Unión que buscaba una victoria que le permita soñar con el pasaje a nueva instancia del torneo del interior.

En el primer tiempo, fue mucho mejor el visitante, ya que manejó la pelota con criterio por intermedio de López y generó las mejores opciones de gol. Pero tantas oportunidades desaprovechó el equipo de Alcaráz que lo pagó caro. Pellegrino dominó la pelota en la puerta del área y colocó un pase milimétrico para la entrada de Víctor Villegas, que definió fuerte y cruzado ante la estirada del arquero. Uno a cero para Unión que soñaba.

Defensores finalizó primero en la zona 43 con 14 puntos

Defensores finalizó primero en la zona 43 con 14 puntos

El segundo tiempo,  fue parejo, pero la academia se quedó sin respuestas físicas a los 20 minutos de esa mitad y Defensores se hizo dueño del partido. El empate llegó luego de un centro desde la derecha que Cristian Lucero aprovechó para colocar el empate con una muy buena definición.

Unión salió a buscar la victoria y en una contra el “Defe” lo liquidó con gol de Quevedo para quedar más líder que nunca en la zona 43 del Torneo del Interior con 14 puntos.

En el otro juego Trapiche venció por dos tantos contra uno a Pringles y se quedó con el otro boleto a la segunda fase del torneo.

Posiciones

Defensores 14

Trapiche 7

Pringles 6

Unión 5

Temas Relacionados