HOCKEY
sábado, 01 marzo de 2014 | 17:34

Amigas leonas darán una conferencia de prensa

El próximo lunes 3 de marzo, a las 13:00, Soledad García encabezará la charla con los periodistas. La acompañarán las jugadoras con las que compartió la época dorada del hockey argentino. Más tarde, a las 17:00, se jugará el partido despedida de la goleadora cordobesa.

Soledad García se despide en San Luis del hockey profesional

Soledad García se despide en San Luis del hockey profesional

Soledad García, una de las jugadoras olímpicas del hockey argentino se despedirá del juego profesional este lunes en San Luis con la presencia de sus amigas y colegas que llegarán a la provincia sólo para participar del partido homenaje. La organización confirmó que la delantera cordobesa dará una conferencia de prensa en el hotel Vista de la capital puntana.

A las 13:00, García acompañada por algunas de las históricas medallistas olímpicas dialogará con la prensa y brindará detalles de su partido despedida que se disputará ese mismo día a las 17:00 en el Estadio Provincial de Hockey, en el Ave Fénix.

El último encuentro de quien fue considerada la mejor juvenil del mundo en 2002 y en 2004 será un amistoso de 40 minutos que reunirá a las Leonas históricas y a las actuales, contra un equipo conformado por jugadoras del interior. Entre las deportistas confirmadas que pisarán suelo puntano y participarán del homenaje “Quiero verte otra vez”, se encuentran Luciana Aymar, Magdalena Aicega, Mariné Russo, Jorgelina Rimoldi, Delfina Merino, Natali Doresky, Rosario Luchetti, Valeria Ruso y Julieta Scozzari. Después de los dos tiempos de 20 minutos llegará el turno de los penales australianos.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00. La organización tiene previsto realizar sorteos entre el público con las entradas. Las mismas son numeradas.

Las invitadas a la fiesta de Soledad llegarán a la provincia en un avión privado que saldrá de Buenos Aires en la mañana del lunes y se hospedarán en el hotel Vista.

Catalina Ysaguirre-Prensa ministerio de Deportes.