TRANSPORTE INTERURBANO
viernes, 28 febrero de 2014 | 17:39

Refuerzan el corredor Merlo – Villa Mercedes

Desde hoy, el servicio que une ambas ciudades incorporará dos frecuencias diarias. A los habituales servicios regulares que brinda la empresa Panaholma, se le suman dos servicios en modalidad refuerzo, que tienen su inicio en la localidad de La Toma hacia Villa Mercedes, pasando por Juan Llerena.

La empresa Panaholma, suma dos servicios en modalidad refuerzo con inicio en La Toma

La empresa Panaholma, suma dos servicios en modalidad refuerzo con inicio en La Toma

Se realizará con una unidad de 40 asientos. Desde La Toma a Villa Mercedes el horario de partida será a las 15:00 y a las 17:50, mientras que las salidas del recorrido inverso serán a las 16:30 y 20:30.

La medida obedece a la creciente demanda del servicio de transporte en el corredor citado.

El jefe del Programa Transporte, Víctor Cianchino, manifestó: “El cuerpo de inspectores del Programa realizó un relevamiento en los distintos corredores y arrojó como resultado la necesidad de poner refuerzos en la localidad de La Toma, de manera tal que, rápidamente, nos comunicamos con la empresa para que cubriera la necesidad”.

Remarcó el funcionario: “Si bien contamos con inspectores en la capital y en el interior provincial que controlan los distintos servicios, los usuarios pueden formalizar los reclamos y quejas, ya que de esta manera colaboran con que se puedan llevar adelante las sanciones a las empresas por las infracciones que pudieran cometer en contra de la Ley de Transporte”.

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.