PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 28 febrero de 2014 | 16:09

Los Nocheros en los festejos por el Día de la Mujer

El cuarteto vocal salteño más famoso de América Latina regresa a San Luis para participar de las celebraciones del Día de la Mujer. El grupo se presentará el sábado 8 de marzo, en el Parque de las Naciones. La entrada será libre y gratuita.

El grupo estará presente en el festejo del Día de la Mujer

El grupo estará presente en el festejo del Día de la Mujer

Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años. Su probado formato, que fusiona balada y folkclore, los ha llevado a vender millones de discos en todo el continente, siendo favoritos de mujeres y románticos.

Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran temas como: “Entre la Tierra y el Cielo”, “No saber de ti”, “Vuela una lágrima”, “Roja boca”, “Canción del adiós”, “La yapa” y otros.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, adelantó, además, que La Cautana, el grupo teatral  “La Tía Tota”, Daniel Fernández, entre otros, serán participes de una de las diversas actividades organizadas para la oportunidad.

Asimismo, Sosa destacó que, durante el desarrollo del día, se realizarán distinto talleres referidos a actividades decorativas, el rol de la mujer en la empresa rural, derechos humanos y violencia de género, entre otros.

El próximo miércoles 5 de marzo, la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, junto al ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, brindarán una conferencia de prensa en la que ahondarán sobre todos los detalles de organización del evento.

Nota y foto: Lucas Ojeda  – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.