LA PUNTA Y MERLO
viernes, 28 febrero de 2014 | 15:07

Las 231 familias preadjudicadas vuelven a visitar su futura casa

El recorrido por las obras comenzará mañana sábado a las 14:00, en la ciudad de La Punta, y a las 18:00 en la villa turística de Merlo. Todas pertenecen a los planes Progreso y Sueños.

Visita de casa en construcción

Visita de casa en construcción

“Sabemos lo importante que es para las familias hacer este nuevo recorrido, sobre todo después de haber estado en la primera visita, porque algunos sólo pudieron ver los movimientos del terreno y la delimitación de las manzanas, y ahora van a notar cambios significativos” se anticipó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

El encuentro en la ciudad de La Punta será en la esquina de las calles 26 y 13 norte, frente al módulo norte, donde se construyen 100 viviendas; mientras que en Merlo están en ejecución 131 casas a la vera de la ruta provincial N°1, justo a continuación del barrio de 227 viviendas,  entregado el año pasado.

Vista de las sierras de los Comechingones en la zona del barrio de las 131 viviendas

Vista de las sierras de los Comechingones en la zona del barrio de las 131 viviendas

Las familias, en grupos diferenciados por manzanas, recorrerán la zona acompañadas por un funcionario de la cartera de la Vivienda, con el plano que se le entregó en la visita inaugural, con el que podrá ubicar el lugar preciso de su casa.

El sábado anterior, el Ministerio de la Vivienda, encabezado por la ministra Lucero, visitó, junto a las 1444 familias preadjudicadas, los futuros barrios de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

 

 

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.