FIESTA DE LA MÚSICA
viernes, 28 febrero de 2014 | 17:32

Kameleba y El Bahiano en Villa Mercedes

La tercera edición se llevará a cabo en el Complejo Molino Fénix y contará con la participación de artistas locales y nacionales. El folkclore, el tango, el rock, y el reggae, serán, durante dos noches, los estilos musicales que la gente disfrutará. La entrada al predio es libre y gratuita.

El Bahiano y Kameleba, actuaran en la Fiesta de la Música este fin de semana

El Bahiano y Kameleba, actuaran en la Fiesta de la Música este fin de semana

Villa Mercedes vivirá este fin de semana la tercera edición de la Fiesta de la Música, donde un abanico de bandas locales ofrecerán sus show y serán teloneras de dos excelentísimas bandas, como El Bahiano y Kameleba.

El sábado 1 de marzo, durante la primera noche, el evento tendrá la participación de Américo Moroso, Algarroba.com y el cierre a cargo de El Bahiano.

El Bahiano inició su carrera a mediados de los años ‘80 como cantante, autor compositor y líder de Los Pericos, banda precursora del sonido ska y reggae en América Latina. Luego de conquistar gran parte de Latinoamérica con su grupo, decidió dar un cambio y enfrentar nuevos rumbos. El próximo sábado estará en Villa Mercedes para deleitar a todo el público presente.

En la noche del domingo 2 de marzo, se podrá disfrutar de bandas como La Cautana, La Manija de Don Níspero, La Nocturna, Juanón Lucero y el cierre con Kameleba. Banda oriunda de Villa Mercedes.

Nota y foto: Lucas Ojeda  – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.